lunes, 7 de junio de 2010

Derrepente todo se volvió negro, el clima no ayudaba y nadie sabia porque todo estaba tan obscuro. Era de noche, la luz se había cortado, no había nada. Todos salieron a la calle con linternas, velas y cosas que alumbren. La obscuridad que había no era normal, se escuchaban ruidos, ruidos de todos lados, perros ladrando, autos, sirenas, y la típica persona que quería dirigir. Se escuchaba el ruido de Cruceros llegando desde quien sabe que lugar, los turistas bajaban, preguntaron lo que todos esperabamos "¿Que  ha pasado aquí?", "No se ve nada, ¿acaso cortaron la luz o que?". Nadie contesto a esta ultima pregunta, era obvia la respuesta, todos se quedaron mirando al señor de lentes negros y pelo por los hombros, era el raro del grupo.
   Al día siguiente la luz seguía cortada, pero por lo menos se podía ver, ya que era de día. Los turistas miraban todo, como si las cosas de esta ciudad fueran sacadas de una película de terror mal hecha.
   Si, había cosas sacadas de películas de terror, pero no de películas mal hechas.
   Pasaron tres días para que la luz volviera, tres eternos días sin poder usar la computadora, sin ver television y sin poder cargar el celular, tres días incomunicada del mundo, solamente me enteraba lo que pasaba en esta ciudad.




47 días para mi cumple, 16 años


Marii Nacheer

No hay comentarios:

Publicar un comentario