domingo, 6 de junio de 2010

Hoooy tengo ganas del deliro :P



Hoy en la schoolencontré a los casi che, sisi a los casi, asi como te lo digo, me encontré con los casi. Ellos se creen queestán re buenos pero, están equivocados, están BONÍSIMOS. Pero como los vamos a convencer, con los que están re buenos no se pelea chee, se los chamulla, hasta averce quedado con el mas lindo de todos.
Ese que te hace quedar tonta cuando lo ves, que sentís que él es lo unico que hay en el mundo, y harias todo por el, yo se que si, asique no me vengas a decir que no.
Este simbol se llama Tacho, y no porq se tire al tacho de basura, porque es lo mas hermoso que vi en mi vida. Ya me lo estoy chamullando y el esta callendo. Es alto, mide 1.99, tiene ojoos dorados y es un vampiro, ¡ya tiene 120 años de edad, no de altura!
El me propuso ser vampiro, pero los vampiros no se ven al espero, entonces no se, porque yo soy adicta a la cámara, lacámara es my life! Le dije que lo tenia que pensar, pero conteste que SIPILIPIPI!
Pero el truco no funciono :( y no soy ni vampiro, ni reina de nada.
Mi vida siguió normal, como si nada hubiera pasado, él se fue, se fue para no volver me dijo, pero ¿que voy a hacer?, hay muchos peces en el mar, que saben querer lo que tienen..
La delirante vida mía seguirá, otro día, ya se vana a enterarcuando. Porque es un secreto de Madison.

Mari Nacheer =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario